Divisiones

Consulta nuestras áreas de especialización

Pesaje Industrial

Nuestras soluciones industriales abarcan las diferentes etapas de muchos procesos de fabricación, y con ellas podemos satisfacer las necesidades de muchos clientes. Nuestras soluciones incluyen entre otras actividades, la recepción de materias primas, el control de procesos en línea, el control de envasado al final de la línea, la logística y expedición.

 

Pesaje en Barcos

  • Básculas estandar
  • Básculas con etiquetaje
  • Dosificadoras / ensacadoras aplicables a mejillón, ostras, etc.

Consulta nuestro Catálogo

Ingeniería Naval

Próximamente...

Mantenimiento y Servicios

XULMARINE, le ofrece Calidad en Productos y Servicio:

El factor humano de una empresa constituye su activo más importante, mucho más todavía en la actual sociedad del conocimiento y la información, donde las personas han pasado a ser el valor central de la empresa. En este contexto, una estructura de recursos humanos compenetrada profesionalmente y habituada a trabajar en equipo conforma una de las bases más importantes para el buen desarrollo de los diferentes estudios y proyectos.En este sentido XULMARINE, cuenta con un equipo humano interiorizado en la estructura de la empresa de manera estable, caracterizado por una gran capacidad de compromiso, integración, trabajo en equipo y con una formación especializada.

 

Flexibilidad y polivalencia. El alto nivel de nuestros profesionales permite afrontar los retos que se plantean día a día con el máximo rigor, seriedad y agilidad.

 

Precios Competitivos. Deje en nuestras manos el mantenimiento de sus equipos y benefíciese de unos precios muy competitivos, contando con el alto nivel de experiencia de nuestros técnicos. Nuestros puntos fuertes son la eficacia, profesionalidad y la atención inmediata ante averías de gran importancia para su empresa.

 

Contratos de mantenimiento. Muchas son ya las empresas que confían día a día en nosotros, puesto que reciben un gran servicio a un coste justo. Disponemos de unos contratos de mantenimiento adaptados a sus necesidades y si dispone de un número elevado de equipos, ajustamos sus costes al mínimo.

 

Reparación y calibración de todo tipo de sistemas de pesaje, fabricados o no por nosotros.

Hélices de Atraque y Maniobras Eléct.

5 años de Garantía

Características Técnicas

 

Xulmarine

C.T.I. Xulmarine es un fabricante de alta tecnología especializado en ofrecer productos y soluciones a medida en sectores industriales avanzados.

 

La calidad e innovación tecnológica son las señales de identidad de C.T.I. Xulmarine, con una filosofía empresarial basada en tres principios básicos: atención al cliente, respuestas innovadoras a sus necesidades, y mejora permanente en los productos ofertados... Leer más

Contacto

Ctra Camposancos 24
          36213, Vigo (SPAIN)

+34 (986) 245 670

info@xulmarine.com